Eye Candy 4000

Eye Candy 4000 1.1

Desafía tu creatividad con este paquete de efectos para Photoshop

Eye Candy 4000 es una colección de 23 efectos que desafiarán la creatividad de los diseñadores gráficos e ilustradores más audaces, portándose como un nuevo plug-in para Photoshop. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Eye Candy 4000 es una colección de 23 efectos que desafiarán la creatividad de los diseñadores gráficos e ilustradores más audaces, portándose como un nuevo plug-in para Photoshop.

Disfruta de una combinación excepcional de filtros, entre los cuales encontrarás sofisticadas sombras, biselados y brillos, mezclado a espectaculares filtros como los efectos de cromo, fuego, humo y texturas de madera.

Eye Candy 4000 propone una interfaz despejada y muy sencilla de usar, ofreciendo decenas de controles perfectamente organizados. Además, dispone de una ventana de previsualización que permite ampliar el documento para ver los resultados antes de aplicar definitivamente el efecto.

Una de las características más destacables de esta colección de filtros está en la posibilidad de determinar unidades absolutas en los parámetros, lo que te permitirá conservar el aspecto de tus imágenes sea cual sea la resolución aplicada al documento.

Además, todos los filtros de Eye Candy 4000 trabajan como filtros dinámicos en las aplicaciones Macromedia Fireworks 3 y Deneva cansas 7, lo que significa que los filtros se adaptarán automáticamente a cualquier cambio efectuado en tu documento.

Aplica distintos tipos de efectos a tus documentos de forma dinámica y sin salir del mismo plug-in!!!

Requisitos mínimos del sistema:

Limitaciones de la demostración:Solamente tres de los 23 filtros disponibles son totalmente funcional: Glass, Marble y Shadowlab. Los otros 20 filtros pueden ser previsualizados pero no aplicados o guardados.

Eye Candy 4000

Descargar

Eye Candy 4000 1.1

— Opinión usuarios — sobre Eye Candy 4000

  • "luis"

    me gustaria tenerlo gratis es una pasada me encanta pero ahora no puedo adquirirlo. Ya lo tuve donde trabajaba antes y... Más.

    analizado el 21 de junio de 2009